Google DFP

Capturan a sospechosos de asesinato en South Boulevard


Fuente: Hola News.

Charlotte, NC.- Detectives de la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD) capturaron y presentaron cargos contra Gerardo Lagunes, de 17 años, y Juan Deras Escalante, de 18, por el asesinato de Domingo Venancio-Tapia, ocurrido el pasado lunes 29 de abril a las afueras del restaurante Lempira, en South Boulevard.

Como resultado de la investigación que continúa en este caso, los detectives de la Unidad de Homicidios identificaron a Lagunes y Escalante como sospechosos a través de las cámaras de seguridad y otra evidencia recaudada durante la investigación.

Según el reporte de CMPD, el martes 30 de abril de 2019, miembros del Equipo de Detención Criminal Violenta (VCAT) localizaron y arrestaron a Gerardo Lagunes, quien fue trasladado a la sede de la Policía y entrevistado. Al finalizar la entrevista, Lagunes fue trasladado a la Oficina del Sheriff del Condado de Mecklenburg (MCSO) y acusado de asesinato.

El mismo martes 30 de abril, aproximadamente a las 3:11 p.m., el Equipo de Detención Criminal Violenta acudió al bloque 5600 de Coulee Place para cumplir órdenes de arresto de Juan Escalante relacionadas con un homicidio.

Escalante se atrincheró en la vivienda haciendo que el proceso de su arresto se extendiera por mas de ocho horas y que fuera necesaria la intervención del equipo SWAT y sus negociadores para lograr el arresto. Por medida de precaución fue necesario evacuar a los vecinos inmediatos y representantes de la División Westover, la Unidad K-9, la Oficina Estatal de Investigaciones (SBI) y el Servicio Secreto de los Estados Unidos también respondieron a la escena.

Después de un enfrentamiento de ocho horas con SWAT y sin hablar con los negociadores, Escalante fue detenido sin incidentes y fue trasladado al cuartel general de la Policía. Escalante enfrenta cargos de Asesinato, Asalto con un Arma Mortal con Intención de Matar y cuatro cargos de Disparos en una la Propiedad Ocupada.

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente debe llamar al 704-432-TIPS y hablar directamente con un detective de la Unidad de Homicidios. El detective Fitch es el líder asignado al caso. El público también puede llamar a Crime Stoppers al 704-334-1600 o visitar el sitio web de Crime Stoppers en http://charlottecrimestoppers.com/.


Like it? Share with your friends!

1
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: