Cancelan vuelo por pasajero desnudo que se encerró en el baño


Un vuelo que se dirigía a Seattle, Washington, proveniente de Anchorange, Alaska, fue regresado a su lugar de origen después de que una persona no identificada se encerrara, sin ropa, en uno de los baños.
Cuerpos de rescate tuvieron que intervenir después de que se reportara este incidente en el vuelo 146 de la aerolínea Alaska Airlines. La persona no identificada se encerró en uno de los baños y se rehusaba a salir, de acuerdo a información de los sobrecargos, quienes también señalaron que la persona se encontraba completamente desnuda.
La causa oficial del retorno del avión al aeropuerto de Anchorage fue que el pasajero “se negó a hacer caso de las instrucciones de los sobrecargos”.
Pese a que no se declaró una emergencia en el vuelo, los pilotos tomaron la decisión de regresar la aeronave a su aeropuerto de origen, en donde el pasajero fue escoltado fuera de la nave por oficiales de la policía.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: