Camila Cabello y Alejandro Sanz estrenan video de ‘Mi persona favorita’


La cantante Camila Cabello expresó su cariño y admiración por Alejandro Sanz a través de su cuenta de Instagram; agradeció que la haya invitado a colaborar con él.

Hace unos días, la cantante Camila Cabello expresó su cariño y admiración por Alejandro Sanz a través de su cuenta de Instagram. Y agradeció que la haya invitado a colaborar con él. “No es un secreto que he suido su fan toda la vida.

 

 

Alejandro, tu música ha sido la banda sonora de la vida de mi familia y de la mía. Y ahora tengo el privilegio de llamarte mi amigo y colaborador”. Recientemente el cantante español compartió la lista de canciones de El Disco (que será lanzado el 5 de abril) y apareció una colaboración con la cubana-americana llamada ‘Mi persona favorita’. Ayer jueves se estrenó el video oficial y lo publicaron en sus redes sociales. Fue el verano pasado que Sanz la llamó y la invitó a Miami para hacer una canción.


Like it? Share with your friends!

0
manuel

Hola Mi nombre es Manuel Lopez Me encanta la tecnologia, peliculas, comer hamburgesas y tacos..... Pero lo que mas me gusta es escuchar buena musica.. Norsan Media IT Director Charlotte, NC

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: