Camila Cabello donó una gran suma de dinero para apoyar a un niño refugiado


Camila Cabello no solo es una gran cantante sino también una excelente persona con un corazón de oro, así lo han podido comprobar sus fans ya que se han dado cuenta de la donación de varios miles de dólares que Camila hizo para apoyar a un niño refugiado y a su familia quienes viven en Nueva York.

Tanitoluwa Adewumi es un niño de 8 años que salió de Nigeria en el 2017 junto a sus padres huyendo del régimen de su país y las complicaciones que enfrentaba su familia. Tani no se las vio fácil al llegar a Estados Unidos, ya que desde entonces ha tenido que vivir en un refugio para desamparados.

Pero no todo son malas noticias, al año de residir en Estados Unidos, Tani descubrió el ajedrez y para sorpresa de todos se hizo extremadamente bueno, al grado de convertirse en campeón estatal de su categoría en Nueva York, por esto mismo se ha creado una campaña de GoFundMe para apoyar al pequeño campeón y a su familia.

Esta campaña se hizo muy famosa gracias al periódico The New York Times quien puso los reflectores sobre la difícil situación de Tani, fue ahí que Camila Cabello se enteró de la situación y decidió hacer algo al respecto, por eso donó 10 mil dólares para la causa del campeón infantil de ajedrez. Esto desató una gran respuesta por parte de sus fans quienes ahora apoyan aún más a Camila por tener un gran corazón, no cabe duda que Camila Cabello tiene una gran carrera por delante llena de fans que la admiran y la apoyan por todo el mundo.


Like it? Share with your friends!

0
manuel

Hola Mi nombre es Manuel Lopez Me encanta la tecnologia, peliculas, comer hamburgesas y tacos..... Pero lo que mas me gusta es escuchar buena musica.. Norsan Media IT Director Charlotte, NC

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: