Blac Chyna publica anuncio buscando trabajo y luego lo borra


Blac Chyna parece estar en aprietos económicos, ya que recurrió a las redes sociales para ofrecer sus servicios de promoción. La ex novia de Rob Kardashian anunció en su cuenta de instagram que estaba disponible para promover cualquier producto, marca o servicio, pero a pocas horas de la publicación, ésta la borró sin explicación. El listado incluía su cuenta de correo electrónico y aseguraba que ofrecía un descuento especial en sus tarifas solamente el día del anuncio.


Su búsqueda de trabajo se da luego de reportes que aseguran que sin Kardashian a su lado, la ex bailarina exótica ya no puede cobrar las altas sumas de dinero por sus apariciones. Según se dio a conocer a principios del verano, la ex cuñada del clan más famoso del entretenimiento, solía cobrar arriba de los 30 mil dólares por aparición gracias a su relación con Kardashian, pero sin él a su lado, ahora es una suma muy lejana a los 2 mil dólares que los promotores están dispuestos a pagarle hoy en día, aunque ella exija 7 mil.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: