Blac Chyna inicia un nuevo romance con jovencito de 19 años


Blac Chyna es una mujer que no guarda mucho tiempo luto cuando termina una relación, y parece que sigue confirmando esa costumbre, porque después de terminar con su  jovencito rapero, ahora parece estar con un boxeador de 19 años.


Fue el mismo cantante YBN Almighty quien a través de Instagram anunciara su rompimiento con Chyna: “Ella y yo ya no estamos juntos…”todavía veo tu sombra en mi habitación, no puedo recuperar el amor que te di, no puedo cambiarte y por eso he de reemplazarte”, dijo el rapero de tan sólo 18 años, de quien se dice, embarazó a una adolescente, y esa fue la razón por la que tuvo que terminar su romance con Blac Chyna.

 

🗝

A post shared by Blac Chyna (@blacchyna) on


La estrella de televisión y bailarina exótica ya podría haber iniciado otra relación y olvidarse de su ex, esta vez con un boxeador de apenas 19 años llamado Devin Haney, quien está a punto de ingresar al circuito internacional.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: