Beyoncé pesó casi 100 kilos luego de su segundo embarazo


Con el lanzamiento de ‘Homecoming’, el documental sobre la cantante estadounidense, Beyoncé, se revelaron detalles desconocidos acerca de su segundo embarazo. ¡Llegó a pesar casi 100 kilos!

Durante los meses duró su embarazo, Beyoncé se encargó de desaparecer del “ojo público” y se limitó a dejar a sus fans con solo dos fotografías en Instagram mientras vivía la gravidez. Casi no supimos nada más de ella. Ahora, con el lanzamiento en streaming de su documental ‘Homecoming‘, salieron a la luz algunos detalles de su embarazo y se supo que Beyoncé alcanzó casi los 100 kilos: la báscula marcó 98 kilogramos antes de dar a luz.

Captura de pantalla 2019-04-18 a la(s) 12.50.50 p. m..png

“Mi cuerpo pasó por muchos más cambios de lo que jamás pensé que podría soportar. El día que di a luz pesaba 98 kilos. Tuve un embarazo extremadamente difícil. Tenía la presión alta, y desarrollé preeclampsia. Y el latido del corazón de uno de los bebés se detuvo un par de veces mientras aún estaban en el útero, así que tuvieron que hacerme una cesárea de emergencia”, cuenta Beyoncé en ‘Homecoming’.

El embarazo de Beyoncé terminó en julio de 2017 con el nacimiento de Sir y Rumi, y el festival Coachella 2018 se llevó a cabo en el mes de abril, fecha en la que la intérprete de ‘Crazy in Love’ tuvo que estar a tope físicamente para ser la cabeza del cartel. “Al principio tenía espasmos musculares todo el tiempo y a nivel interno, mi cuerpo no parecía estar conectado.

Mi mente no estaba a lo que debía estar. En el fondo quería centrarme en mis pequeños. Esa parte, ese sacrificio, es lo que la gente no ve”, señaló Beyoncé refiriéndose al arduo trabajo que hizo para ponerse en forma luego de pesar casi 100 kilos. Aunado a esto, Beyoncé, con dos recién nacidos y una hija de seis años logró cumplir con sus jornadas y ensayos para ser la primera mujer afroamericana en ser la cabeza femenina del Coachella.


Like it? Share with your friends!

0
manuel

Hola Mi nombre es Manuel Lopez Me encanta la tecnologia, peliculas, comer hamburgesas y tacos..... Pero lo que mas me gusta es escuchar buena musica.. Norsan Media IT Director Charlotte, NC

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: