Belinda lucha contra el acoso sexual con impresionante topless


Su belleza es indudable y su talento mucho menos. Pero, sobre todo, Belinda destaca por tener su cabeza muy bien amueblada. La cantante ha vuelto a mostrar que ella hace lo quiere y cómo quiere con el fin de luchar contra una de las lacras más grandes y terroríficas de los últimos tiempos: el acoso sexual.
Como protesta y con el fin de usar su imagen para decir ‘Basta’, la mexicana protagonizó la portada de la edición mexicana de una internacional revista de moda que en su nuevo número lleva el título de ‘Mujeres que se atreven’. BAZAAR sorprende con un espectacular y elegante topless de la cantante donde además de sus encantos, también deja al descubierto su repulsa con todo lo referente a este tema que atañe y afecta cada día a hombres y, especialmente, mujeres.

 

Muchas gracias @elmisreyes @gusrincon @prensadanna @prensa_danna ❤❤❤ me encantó! @harpersbazaarmx MARZO YA ESTÁ AQUÍ• ¿Sexo débil? El talento, belleza y estilo de @belindapop nos demuestran que ese término es cosa del pasado y que hoy somos #MujeresQueSeAtreven. •SECRETOS Y MENTIRAS•La revelaciones respecto a los acosos sexuales en la industria cinmeatográfica y la decision de la mujer sobre alzar la voz en esta edición. ¡La estación más romántica empieza este mes! #IrisApfel nos revela su mejor secreto; cómo invocar la energía de la primavera a su vida. En palabras de nuestra Directora Editorial: “Los animales dejan de hivernar en sus cuevas y nosotras también tenemos que despertar”. 😭¡No te pierdas nuestra edición de Marzo y ve por ella YA!✨#BelindaSeAtreve #BelindaEnBazaar #BazaarMx #ThinkingFashion

A post shared by Beli (@belindapop) on


“¿Sexo débil? El talento, belleza y estilo de Belinda nos demuestran que ese término es cosa del pasado y que hoy somos Mujeres que se atreven”, apunta la publicación en su promoción de esta portada. Con un efusivo ‘Me Encanta’, la intérprete se mostró feliz y contenta con el resultado de esta portada que, sin duda, ya está dando mucho de qué hablar.

 

Tb con mi @alexcordovaphoto de mis fotos favoritas. ❤

A post shared by Beli (@belindapop) on


 

 


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: