Belinda le queda a deber a su publico!


Belinda se presentó en Cancún, donde muchos de sus seguidores quedaron desilusionados por el corto show que ofreció y la actitud con la que se mostró, a pesar de haber interpretado ‘El Baile del Sapito’.La también actriz de 28 años cantó solamente 3 temas con largas pausas de casi 20 minutos. Entre ellas, “Egoísta” y “Si No Te Quisiera”, su éxito con Juan Magán, que presentó un concierto mucho más extenso días antes.

 

 

Cabe destacar que en esta ocasión, Belinda sí entonó “El Baile del Sapito” y hasta lo hizo a capela, luego de que según el Diario La Verdad dijera “aquí estoy, voy a cantar la canción que ustedes quieran… menos esa” y cediera ante la insistencia del público.
“Si canto esa canción, ¿qué me van a dar ustedes?… Pero la cantan conmigo porque no tenemos la pista…”, dijo en el micrófono.

 

 

Sus fans, que esperaron a que la mexicana saliera hasta las 2:10 de la mañana, quedaron inconformes con el corto show que Belinda presentó. El mismo medio de comunicación señaló que la protagonista de “Cómplices al Rescate” habría estado en aparente estado de ebriedad, motivo por el que se retiraría del escenario de la discoteca de Cancún en poco tiempo. La cantante no ha hecho algún comentario al respecto.

 

 


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: