Becky G responde a las críticas por el tamaño de su frente


La cantante no sólo utiliza sus plataformas para compartir con sus seguidores sus canciones o su día a día, también para contar los proyectos en los que anda envuelta.

Y eso sucedió cuando la joven compartió una publicación para invitar a sus fanáticos a que participen y luchen contra las enfermedades cardiovasculares y accidentes cerebrovasculares en las mujeres.

El texto lo acompañó la intérprete de Sin Pijama con una foto selfie que se había tomado en un auto. A pesar de tratarse de una bonita iniciativa, muchos usuarios acudieron a la instantánea de la reguetonera para criticar el tamaño de su frente.

Jugamos al frontón?”, “Qué frentota” o “Menuda frente, guapa”, son algunos de los comentarios negativos que le dedicaron a la novia del futbolista Sebastian Lletget. 

Pero la cantante, quien sufrió bullying cuando era una niña y no se caracteriza por quedarse callada, no tardó en responder a sus detractores con una nueva imagen y un mensaje potente para todos aquellos que la criticaron.  “¿Cuatro o cinco? No sé. Es todo sobre los ángulos”, se lee junto a la nueva instantánea en la que la joven aparece con su mano en su frente, señalando la medida de su frente con los dedos. Además, sobre ellos se puede leer: “El cyber bullying es una mierda”. Los seguidores de la artista se han volcado con ella tras este último post donde le han enviado todos su apoyo, la han llenado de piropos y han señalado que todos aquellos que la critican es por envidia. “Estás guapa con 4 o 5, 2 o 3. La envidia es muy mala”, “Así se hace Becky! No dejes que lo que digan los demás te afecte”, “Buena respuesta. Te aplaudo”, le han escrito a la bella cantante.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: