Becky G ha pedido a sus seguidores oraciones por la salud de su abuelito


La cantante Becky G ha pedido a todos sus seguidores que recen por la salud de su abuelo Ángel. Desafortunadamente, “Lito”, como la artista lo llama cariñosamente, será intervenido quirúrgicamente del corazón.

La intérprete ha hecho un llamado a sus millones de fanáticos a través de un extenso texto publicado en su cuenta de Instagram, pidiendo le envíen sus mejores vibras y oren a favor de la buena recuperación de su querido abuelito.

En el pedido, la reguetonera ha compartido además una dura imagen en la que se le ve en lo que parece ser un hospital sujetando la mano de Lito. Becky escribió en sus redes sociales: “Hoy mi Lito Angel va a someterse a una cirugía de corazón.

Es repentino, pero es nuestra única esperanza … Conozco a muchos de mis admiradores desde el primer día que conozco a mi Lito e incluso he tenido el placer de conocer a esta alma carismática y dulce… Tengo fe. Solamente pido que esta mañana cuando estén dando gracias a dios por un nuevo día que oren por mi abuelito Ángel. Gracias”.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: