Becky G está muy orgullosa de interpretar música urbana


Becky G dice sentirse muy orgullosa de interpretar música urbana, y para ella es un sueño hecho realidad estar nominada para los premios Grammy Latino. La intérprete es la mujer con más nominaciones a estos reconocimientos, y eso la hace sentir muy bien: “Es algo que me da mucho orgullo, ser parte de ese movimiento de música urbana”.

Becky G dice que respeta a quienes no gustan del reggaetón, pero le agrada que este género les moleste: “Obviamente mucha gente se siente incómoda, y esa fue mi intención. Sé de lo que estoy cantando y yo decidí cantar las canciones así. Tengo esa libertad y eso me hace sentir feliz,y eso me da mucho orgullo”.

“Yo soy chica de barrio, soy de Inglewood. Mis papás tocaban diferentes tipos de música, en inglés, español. La música urbana siempre fue una inspiración para mí, es algo muy natural y no estoy mintiendo en nada”, declaró la joven artista. La entrega de los Grammy Latino se realizará hoy jueves 15 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada, y se transmitirá por el canal TNT.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: