Barack Obama confiesa ser fan de J Balvin


El expresidente de Estados Unidos dice que la música del artista forma parte de su colección en casa Barack Obama, expresidente de Estados Unidos, confiesa que es fan de J Balvin, y su música forma parte de su colección en casa. Obama dio una muestra más de que la música del cantante paisa no puede faltar en su lista de reproducción.

Durante un evento del partido Demócrata celebrado en Las Vegas, J Balvin dio su show,  y el exmandatario Barack Obama no desaprovechó la oportunidad para elogiar al artista: “Quién no ama a J Balvin y el reguetón”. En redes sociales, la frase del expresidente se volvió tendencia, a la vez que fueron compartidos algunos videos del colombiano, quien también en sus historias de Instagram compartió un momento en el que se toma una fotografía con Obama.

El cantante colombiano se impone como uno de los máximos exponentes del género urbano a nivel mundial, este fin de semana su concierto en Nueva York en el marco del tour Vibras tuvo lleno total. José Álvaro Osorio Balvin es el nombre completo del artista, quien es originario de Medellín, Colombia (1985), conocido como J Balvin, es un cantante colombiano de reguetón y música urbana.  Según información en su biografía, ha logrado posicionarse tanto en el mercado musical hispanoparlante como el anglosajón, llegando a colocar sus temas en número uno, en varias listas musicales, entre ellas Billboard.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: