Bad Bunny se propasó con Natti Natasha y ella lo justifica


Bad Bunny se presentó en Puerto Rico con un éxito rotundo y durante su show tuvo a dos invitados especiales, Daddy Yankee y Natti Natasha. Juntos interpretaron el remix de “Dura”, causando el alboroto entre el público.
Fue durante este número musical cuando el intérprete de “Amorfoda” hizo sentir incómoda a su colega al propasarse con sus pasos de baile.
Por medio de su perfil de Instagram, Natti delató a su compañero, mostrando en un video que tal vez se acercó de más cuando ella hacía unos sensuales movimientos de cadera.

 


Junto al clip, la cantante de República Dominicana escribió: “El conejo en esta sí se portó mal, pero era su concierto, no era para menos que defendiera su nombre. La pasamos espectacular. Gracias”.
Las reacciones de sus followers no se hicieron esperar, algunos criticando a Bad Bunny por haberse propasado con la artista, mientras que otros más señalaron a Natti por su tibio reaccionar ante este supuesto acoso. “Desagradable”, “Tipo asqueroso”, “¿Estas justificando ese acto, sólo porque es el show de él?”, son algunas de las reacciones que se pueden leer en la publicación.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: