Bad Bunny le roba beso a cantante Argentina en pleno concierto


Después de la polémica que se dio por el incómodo momento en que Bad Bunny intentó robarle un beso a Natii Natasha en medio de un concierto y la cantante se negó, el intérprete de ‘Te boté’ se volvió a portar mal y esta vez con la cantante argentina Cazzu.

 


Sin embargo, en está ocasión Bad Bunny logró su objetivo. Mientras interpretaba una de sus canciones en el Luna Park Argentina, el artista rodeó a la cantante con un brazo por las caderas y luego le robó un beso fugaz al que ella no se negó.
La argentina no parece haberse incomodado por el momento que se vivió en tarima, por el contrario se le vio complacida con el beso que le robó Bad Bunny.

 

Y acá qué pasó @badbunnypr x @cazzuuuuu 🤣💕

A post shared by Maxi “El Brother” 🇦🇷  (@maxielbrother) on


Además, en un concierto que ofrecieron un día anterior, ocurrió el mismo hecho, los artistas en el escenario se besaron y la cantante argentina compartió la publicación en su cuenta de Instagram donde se les ve muy cariñosos. La situación tiene el alerta a los fanáticos de los cantantes, se preguntan si pasa algo entre los dos, pero nadie dice nada al respecto. Lo cierto es que la química es mucha.

 

🐇🍽

A post shared by Cazzu™ (@cazzuuuuu) on


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: