Bad Bunny comparte una foto desnudo y enseña de más


Bad Bunny acaba de revolucionar a sus 15 de millones de seguidores de Instagram y no ha sido precisamente por uno de sus estrenos sorpresas. El cantante ha compartido una imagen en la que aparece desnudo sobre una cama mientras que estratégicamente una mesa con una pianola y una laptop le tapan sus partes más íntimas.

Sin embargo, en su pose ha habido un descuido en la que se puede ver un poquito más de una parte de su cuerpo en la que no suele darle el sol, específicamente la parte lateral de su cadera que le conecta con su trasero.

La publicación del intérprete de Caro ya suma casi dos millones de ‘corazones’ y al parecer, su sutil desnudo ha hecho enloquecer a sus admiradoras quienes le han dejado comentarios tales como: “Esa nalgita”, “Mueve esa mesa que quiero ver más”, “Dios quien fuese cama”, “Quisiera ser tu sabana” o “Esta noche ya no puedo dormir”, entre muchos otros. ¿De qué se tratará este nuevo post de Bad Bunny? ¿Le habrán bajado las musas y se encontraba trabajando en un nuevo tema musical? De ser así y teniendo en cuenta la estrategia del artista de publicar sencillos sin previo aviso, de seguro dentro de muy poco podremos escuchar su voz en alguna que otra canción.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: