Google DFP

Aumenta a mil 234 el número de muertos que deja el terremoto y tsunami en Indonesia


El número de muertes por el tsunami y las réplicas de terremoto en Indonesia registrado el pasado viernes aumentó a mil 234 informan las autoridades.

Este martes continúan las operaciones de búsqueda, mientras que la policía intenta evitar saqueos. Los hospitales locales se reportan saturados por la atención de personas heridas.

Ahora los supervivientes intentan salir adelante. En algunas zonas se está distribuyendo comida, pero otras permanecen aisladas debido a los devastadores efectos del terremoto.
En las colinas cerca de Palu, los voluntarios continúan enterrando cadáveres en una fosa común con espacio para un millar de personas. Mientras, las autoridades intentan hacer frente a la magnitud del desastre con pueblos enteros completamente arrasados.
Más de 200 mil personas necesitan ayuda urgente y una cuarta parte de ellas se han quedado sin hogar.
Las prioridades del gobierno ahora son distribuir alimentos a los más necesitados, enterrar los cuerpos de los fallecidos y garantizar la seguridad del aeropuerto para poder recibir la ayuda internacional.

Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: