Google DFP

Ataque racista a empleadas por no hablar inglés en tienda Macys


Nuevamente otro caso de conducta racista se manifestó en esta ocasión en una tienda Macys en Dallas, Texas,donde un hombre comenzó a lanzar insultos raciales y obscenidades,al escuchar hablar en árabe dos empleadas del lugar .

Los hechos fueron grabados por otro consumidor en un video. Un portavoz de Macys se disculpó y dijo que está investigando lo sucedido.

Todo comenzó cuando el cliente escuchó a dos empleadas hablar en árabe mientras él trataba de comprar un bolso y ellas supuestamente le explicaban que los regalos se envolvían en una parte diferente de la tienda. De repente, otra consumidora salió en defensa de las empleadas, pidiendo respeto en su nombre, lo que puso más furioso al cliente, quien solicitó que llamaran al departamento de seguridad.

Mientras, otras personas se incorporaron a la discusión y el cliente comenzó a llamarlos a todos “grupo de demócratas”.

“Oye, estoy en Estados Unidos, quiero que la gente me hable en inglés”, dijo. “Todo lo que pedí fue que ella hablara inglés”.

En medio de burlas y rechazos, el cliente les gritó: “Todos ustedes árabes y demócratas. ¿Por qué no vuelven a donde vienen?”

Antes de retirarse, el hombre hizo una señal obscena a la persona que lo grababa y la retó a que lo pusieran “en Youtube”.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: