Así Se Llamará La Colaboración Entre Camila Cabello Y Alejandro Sanz


Cuando Camila Cabello no está siendo un ángel de persona y donando miles de dólares para causas sociales, también trabaja en su música y prueba de ellos son las colaboraciones en las que la cantante se ha visto envuelta últimamente, como el feat que tiene junto a Alejandro Sanz, uno de los principales exponentes de la balada romántica.

Recientemente y gracias a Sanz pudimos saber cómo es que se llamara esta canción, y solo con el título sabemos que se tratará de una canción sumamente romántica, muy al estilo de Alejandro Sanz y que probablemente vaya muy bien con la sensualidad y la cadencia de Cabello. Alejandro Sanz publicó en Twitter la lista de canciones que su próxima producción llamada El Disco.

Captura de pantalla 2019-03-22 a la(s) 11.43.34 a. m.

Contendrá, y entre las canciones se pueden observar varias colaboraciones entre ellas con Nicky Jam, Residente y por supuesto Camila Cabello, lo que demuestra que el cantante no tiene problemas para hacer fluis su voz entre distintos géneros. Mi Persona Favorita será la nueva canción en la que Camila Cabello y Alejandro Sanz canten juntos y aunque aún no han adelantado nada ya esperamos con ansias esta colaboración que de seguro desatara toda la química que ya hemos visto en fotos entre estos dos cantantes.


Like it? Share with your friends!

0
manuel

Hola Mi nombre es Manuel Lopez Me encanta la tecnologia, peliculas, comer hamburgesas y tacos..... Pero lo que mas me gusta es escuchar buena musica.. Norsan Media IT Director Charlotte, NC

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: