Arrestan a un actor por dar un aviso de bomba falso en Nueva York


Photo by google

La policía detuvo al actor T.J. Miller, conocido por su papel en la comedia de HBO “Sillicon Valley”, por dar un aviso de bomba falso cuando estaba ebrio, según confirmaron las autoridades a medios locales.
Miller se enfrenta a cargos por dar información falsa de manera intencionada a las autoridades, al informar de un supuesto artefacto explosivo en su tren con destino a Nueva Jersey.


El actor fue detenido cuando regresaba de Canadá, en el aeropuerto de LaGuardia, en Nueva York, y fue llevado a un tribunal de New Haven (Connecticut), que hoy lo dejó en libertad tras pagar una fianza de 100,000 dólares, informó el rotativo.
Miller se enfrenta a hasta cinco años de prisión por -según el documento legal- llamar el pasado 18 de marzo al número de emergencias de Nueva Jersey y asegurar que en su tren había una pasajera con “una bomba en su mochila”, lo que obligó a las autoridades a paralizar el tren y registrarlo.
Cuando la policía volvió a contactar con el actor, notaron que le costaba hablar y le preguntaron si había consumido alcohol, a lo que Miller contestó que solo había tomado “una copa de vino tinto”.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: