Arrestan a mujer que causó la muerte de pastora Silvia Morales


Charlotte, NC.-  Julianne Wilson, de 32 años, causante del múltiple accidente automovilístico que causó la muerte de la reconocida pastora de la Iglesia Sion Asambleas de Dios el pasado 10 de octubre fue finalmente arrestada por agentes policiales este lunes.

Wilson, quien fue dada de alta este 26 de noviembre del hospital donde se recuperaba de serias heridas obtenidas durante el accidente, fue arrestada en el lugar bajo cargos de homicidio involuntario y de conducción imprudente.

La mañana del 10 de octubre llovía en la ciudad de Charlotte y las carreteras se encontraban resbaladizas. Wilson viajaba sobre Idlewild Road a exceso de velocidad cuando aparentemente perdió el control de su vehículo, un Dodge Charger 2018, cruzó la línea que divide los carriles y embistió de frente el vehículo en el que se transportaba la pastora de origen salvadoreño, causándole la muerte casi inmediata.

Posteriormente se estrelló contra otros dos vehículos y las piezas sueltas de los autos terminaron causando heridas a un transeúnte y a otro carro que transitaba sobre la vía.


Like it? Share with your friends!

3
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: