Arrestan a mujer por secuestrar a bebé


Charlotte, NC.- Detectives de la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD) han presentado cargos contra Winifred Mirambeau, de 23 años, por su participación en este caso.

El lunes 27 de agosto de 2018, a las 12:57 p.m., los oficiales de la División Eastway respondieron a la cuadra 2300 de Shamrock Drive en referencia a una denuncia de persona perdida para recibir servicio. La víctima dijo a los agentes que respondieron que ella dejó a su bebé con sus familiares mientras hacía alguna diligencia. Durante este tiempo, los miembros de la familia descubrieron que Winifred Mirambeau, la novia de uno de los miembros de la familia, se había llevado al bebé y había abandonado la casa.

Aproximadamente a la 1:00 p.m., oficiales del condado Iredell se encontraron con Mirambeau con el bebé y un Jeep que estaba ocupado por un hombre en la I-77. Los oficiales del Condado de Iredell notificaron y solicitaron  el apoyo de los Detectives de Homicidio de CMPD.

Durante la investigación, los detectives determinaron que Mirambeau se llevó al bebé de la residencia y se fue a bordo del Jeep que conducía el hombre hasta Mooresville, Carolina del Norte, donde Mirambeau salió del vehículo en la interestatal I-77 con el bebé. El hombre entonces llamó al 911.

Los agentes del condado Iredell llegaron a la escena y se pusieron en contacto con Mirambeau, el bebé y el hombre. El bebé se encontró ileso y fue reunido con su madre. El hombre fue entrevistado en la escena por los detectives y se determinó que él no estuvo involucrado en el secuestro.

Mirambeau fue transportada voluntariamente a la sede de la Policía donde fue entrevistada y luego acusada de secuestro y secuestro de niños en primer grado y transferida a la custodia de la Oficina del Sheriff del Condado  Mecklenburg.

 


Like it? Share with your friends!

1
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: