Ariana Grande, la musa para nueva bebida de Starbucks


La cantante comparte varias imágenes en donde aparece  tomando el café que se llama “Cloud Macchiato”. Ariana Grande es ahora la nueva inspiración de la cadena de cafeterías Starbukcs, quien en su cuenta de Twitter muestra a la cantante tomando un café que se llama “Cloud Macchiato”.

La bebida fría al parecer está creada bajo la influencia del disco de la popera llamado “Sweetener” que fue lanzado el 17 de agosto del 2018.

Con algunos mensajes de nubes con forma de corazón y nubes brillantes con un arcoiris, la cadena de bebidas junto con la cantante de éxitos como “Nasa”, “Focus”, “Dangerous Woman”, “Thank u, next”, entre otras, anuncian la fecha de dicho producto. Ariana Grande se encuentra también promocionando su nueva fragancia llamada Cloud, nombre que tomó la empresa para darle a su producto mayor publicidad.


Like it? Share with your friends!

0
manuel

Hola Mi nombre es Manuel Lopez Me encanta la tecnologia, peliculas, comer hamburgesas y tacos..... Pero lo que mas me gusta es escuchar buena musica.. Norsan Media IT Director Charlotte, NC

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: