Aprende a controlar tus emociones ¡con la luna!


La astrología tradicional afirma que el signo lunar representa las características que heredamos de nuestros padres. Pero también muestra la forma en que reaccionamos instintivamente frente a las situaciones que se nos presentan en la vida, es decir, nuestras emociones.
Si entendemos nuestras reacciones instintivas podremos aprender a trabajarlas y controlarlas para evitar conflictos en nuestras relaciones de pareja, con los amigos, con la familia y ¡hasta con el jefe!
Tu signo lunar dependerá de la fecha de tu nacimiento, que determina la fase de la luna que transitaba en ese momento.
Si conoces la hora exacta en que naciste podrás también identificar la casa-astrológica y los ángulos que forma con otros planetas. ¡Datos súper importantes cuando quieras solicitar tu Carta Astral con un profesional! Para conocer tu signo lunar debes usar una calculadora, aquí podrás conseguirlo.
Si entiendes la gran influencia que ejerce la luna sobre tu vida, podrás aprender a tomar mejores decisiones en el momento adecuado.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: