Aparece el fantasma de Pablo Escobar en su vieja mansión


Parece que Pablo Escobar (o mejor dicho su fantasma) se niega a dejar de su vieja residencia llamada “Mónaco”, donde vivió con su familia en la ciudad de Medellín, Colombia.
La imagen del ex jefe narco, o mejor dicho del fantasma narco, se virilizo en las redes sociales, más específicamente en Facebook, cuando una persona llamada María Del Mar realizo una publicación mostrando al óen el balcón de la residencia.


Además de las fotos, María Del Mar público lo siguiente: “Sé que no suelo publicar mucho, pero esto fue algo que me sorprendió mucho y no sé qué pensar. Tome una foto a este edificio y cuando la acerque vi una figura humana. No sé si sea mi imaginación por saber la historia de ese edificio pera la verdad no sé qué pensar en este momento”.


El edificio Mónaco se convirtió en un símbolo del narcotráfico. De hecho, hay un tour en Medellín y sus alrededores sobre los lugares representativos donde se asentó la mafia más temeraria de los últimos tiempos. ¡Es más, ahora que está el fantasma de Escobar, seguro te aumentan los precios!


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: