Angelina Jolie se reúne con refugiados venezolanos en Perú


Angelina Jolie se reunió con refugiados venezolanos que llegaron a Perú huyendo de la crisis económica, en su rol de enviada especial de la agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), dijo un comunicado de la organización.

El éxodo de los venezolanos constituye el movimiento de personas más grande en la historia reciente de América Latina, dijo ACNUR en su página web. “La razón para estar aquí es poder explicar quién eres y cómo haces, amas a tu familia y todo lo que has sacrificado y todo lo que estás haciendo y lo valiente que eres y el tipo de persona que eres”, dijo la actriz a uno de los refugiados, en un video difundido por la radioemisora local RPP. “Y para ayudar a la gente a entender que la situación en Venezuela no es solo algo donde alguien quiere mudarse para obtener un mejor trabajo, sino que es una especie de zona de guerra”.

En Caracas, Diosdado Cabello, el segundo hombre del oficialismo, escribió en un mensaje de Twitter que la llegada de Jolie a Perú es una “oportuna noticia para los medios de la derecha” que no deberán hablar “de los migrantes centroamericanos y el ‘amor’ con que serán recibidos en Estados Unidos”.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: