Angélica Cruz, exesposa de Nicky Jam, reveló quién es su nuevo novio


A mediados de agosto de 2018 se hizo público un documento que confirmaba el divorcio del cantante Nicky Jam y la colombiana Angelica Cruz a tan solo más de un año de un matrimonio en el que sacaron la casa por la ventana. Tras un mes del divorcio a Nicky Jam se le relacionó con una mujer con la que fue visto en un restaurante en South Beach (Miami), sin embargo nunca se confirmó la aparente relación y el artista al parecer está soltero.

Entre tanto, de la modelo Angélica Cruz poco se conocía hasta estas festividades de fin de año, en las que dejó al descubierto quién es su nuevo amor. Se trata del futbolista español Édgar Méndez, quien actualmente milita en el Cruz Azul de México.

Angélica y Édgar celebraron juntos el fin de año y compartieron un mensaje para todos sus seguidores: “Les deseamos un Feliz Año nuevo 2019, que Dios les dé mucha salud y bendiciones junto a sus seres queridos!”. De hecho este fin de semana, Angélica le organizó una emotiva fiesta de cumpleaños al jugador que cumplió 29 años y que después de 15 años logró celebrar de nuevo una fiesta con toda su familia reunida. nLa celebración contó hasta con mariachis que le habría obsequiado Angélica al futbolista.

Aunque las publicaciones juntos son de finales de diciembre, los mensajes que comparten dejan en evidencia que la relación es de hace varios meses atrás.  Nicky Jam y Angélica Cruz se casaron dos veces. La primera ceremonia la celebraron en Miami el 24 de enero de 2017, la segunda ya se realizó en la hacienda de eventos Zona E, en Rionegro, Antioquia, el 3 de febrero del mismo año, donde el artista sacó la casa por la ventana.nA la boda asistieron varias celebridades como el protagonista de “Rápido y Furioso”, Vin Diesel, y el cantante colombiano  J Balvin, quien fue el padrino de la pareja.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: