Alicia Machado llora al hablar de escándalo de prostitución de Miss Venezuela


El escándalo de una red de prostitución dentro de la organización de Miss Venezuela se ha intensificado tanto que lo han suspendido para revisión.
Alicia Machado que ganó el certamen y consecuentemente la corona de Miss Universo fue invitada al programa “Un nuevo día” para hablar de su experiencia en la organización.
“Yo durante mi año como Miss Venezuela no vi al gobierno metido en Miss Venezuela”, dijo al ser cuestionada sobre si había visto algo de lo que se expone de la organización dirigida por Osmel Sousa.

A pesar de que Machado cree que el certamen le dio muchas oportunidades a las mujeres, se encuentra triste tras la polémica.
“Me siento muy triste porque soy una venezolana que lleva muchos años fuera del país y me duele mucho como, quizá nuestra ultima gran gloria esta escuela de mujeres, se vea contaminada de este cancer revolucionario que tiene Venezuela”, expuso la actriz.
“Me da mucha tristeza porque en mi caso ha sido una organización que me formó como mujer. Mi experiencia fue distinta y lamento mucho saber que hay amigos míos de por medio y esto me da mucha tristeza”.


Like it? Share with your friends!

1
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: