Alicia Machado afirma que el hijo de Hugo Chávez la acosó sexualmente


Alicia Machado aseguró que fue acosada por el hijo del fallecido presidente de Venezuela Hugo Chávez, mientras ella vivía en el país sudamericano y ese fue uno de los motivos que la hicieron abandonar su patria.
“Hay algo que nunca he comentado, pero una de las razones por las que abandoné el país fue porque tenía al hijo del ‘innombrable’ (Hugo Chávez) constantemente acosándome, llamándome, invitándome”, reveló la exMiss Venezuela y exMiss Universo en el programa “Un Nuevo Día” de la cadena estadounidense Telemundo.

 


Hugo Rafael Chávez es el único hijo varon del fallecido mandatario. No dio más detalles sobre estos episodios de acoso.
La exreina de belleza, enfrentada con el régimen chavista, salió de su país en el 2000 para irse a vivir a Estados Unidos, donde obtuvo la ciudadanía en mayo del 2016.
Machado ganó el certamen de Miss Venezuela en 1995, cuando tenía apenas 17 años, y en 1996 se coronó como Miss Universo.
Las declaraciones de la ahora actriz y cantante se dan en medio del escándalo de corrupción y prostitución en la Organización de Miss Venezuela que salpica a funcionarios del gobierno chavista y a empresarios, por lo que el certamen quedó suspendido este año.

 


Aunque aclaró que ella nunca vivió experiencias de esa índole durante su participación en el concurso de belleza.
“Durante mi año como reina no vi al gobierno metido en el Miss Venezuela. Conocías al presidente (del país), hacías labores sociales y nada más”, aseguró Machado.
Pero dijo que sí conoce casos de concursantes “patrocinadas” por empresarios, aunque no reveló nombres.

La exreina de belleza asegura tener una buena relación con el empresario Osmel Sousa, quien fuera presidente de Organización Miss Venezuela por más de 40 años y que recientemente renunció.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: