Alejandra Guzmán volverá a ser intervenida quirúrgicamente


La cantante se ha sometido a numerosas cirugías y ahora tiene una prótesis de titanio en la cadera.

Hace unos días se dio a conocer que la cantante Alejandra Guzmán se vio obligada a posponer las presentaciones que tendría durante el mes de mayo en México, en la Feria de San Marcos de Aguascalientes, Villahermosa y San Isidro Metepec, debido a que sería operada nuevamente, el próximo 24 de abril.

“Por medio de la presente, informo que la paciente Alejandra Gabriela Guzmán Pinal, de 50 años, será intervenida quirúrgicamente el 24 de abril, bajo anestesia general, donde se le practicará tratamiento quirúrgico para descomprimir patología de compresión radicular en la región lumbar”, escribió.

Fue en el 2009 cuando la cantante enfrentó problemas de salud a causa de una sustancia tóxica que le inyectaron, por lo cual llegó hasta los juzgados para demandar a Valentina Albornoz y Jeremías Flores Felipe por haberla puesto en peligro. Han sido años de lucha y varias operaciones a las que se ha sometido la intérprete de “Mala Hierba”, de las cuales ha salido victoriosa, debido a esto y a la operación, deberá guardar reposo por lo menos 20 días. “Tendrá cuidados postoperatorios hasta el 15 de mayo de 2019, lo que le impedirá cumplir con sus compromisos”, comentó Ma. Elena Sandoval.


Like it? Share with your friends!

0
manuel

Hola Mi nombre es Manuel Lopez Me encanta la tecnologia, peliculas, comer hamburgesas y tacos..... Pero lo que mas me gusta es escuchar buena musica.. Norsan Media IT Director Charlotte, NC

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: