‘Tepesianos’ de Charlotte viajarán a DC para abogar por la residencia


Por Mayra Arteaga | [email protected]

• Una delegación local se unirá al esfuerzo nacional en la capital del país para seguir la lucha por conseguir un estatus permanente para los beneficiarios del programa migratorio.

Charlotte, NC.-  Del 10 al 13 de febrero, la Alianza Nacional del TPS se concentrará en Washington, D.C. para continuar sus esfuerzos de conseguir un estatus de residencia permanente para los beneficiarios del Estatus de Protección Temporal, cuya situación migratoria se encuentra en disputa en las cortes.

Así lo dio a conocer el capítulo local en Charlotte de la Alianza Nacional del TPS, a través del programa La Voz Latina, transmitido a diario por Latina 102.3 FM, invitando a los beneficiarios de este alivio migratorio a sumarse a la causa y participar en el evento.

“La cuarta Asamblea General de la Alianza se realizará del 10 al 13 de febrero, pero nuestra comitiva participará solamente el día miércoles 13�, dijo a HOLA NEWS Arenivar Cruz, uno de los representantes de la alianza en Charlotte.

Además de ‘tepesianos’, el grupo incluye también a personas que quieren apoyar esta iniciativa y se estima que un total de 56 personas estarán viajando a Washington durante la noche del lunes 11 de febrero a fin de llegar a primera hora del 12 a la capital del estado y lograr integrarse a los más de 70 comités se han creado en todo el país bajo la Alianza Nacional del TPS.

Necesitan donaciones

Con el fin de ayudar a costear los gastos del viaje, el grupo ha acudido a negocios locales para conseguir fondos. Sin embargo, han extendido un llamado a la comunidad en general para que hagan sus donativos económicos. Para ello, puede hacerlo llamando al padre Gregory Gay (443) 422-5406 o al pastor Félix Herrera al (704) 707-5121.

Cumbre Tepesiana
Del 10 al 13 de febrero
Washington, D.C

Saliendo de Charlotte
Lunes 11 de febrero
Para donar o viajar comunicarse con Oscar Perla (704) 287-8286.
Arenivar Cruz (704) 589-6327.
Padre Gregory Gay (443) 422-5406.
Pastor Félix Herrera (704) 707-5121.

HOLA NEWS

RELATED ARTICLES


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

You may also like

%d bloggers like this: