Adria, la hija de Arjona, logra el éxito en Hollywood


Adria, la hija del cantautor Arjona, triunfa en Hollywood al lado de Ben Affleck; en la reciente película de él, es la única mujer protagonista. Adria, la hija del cantautor guatemalteco Arjona, triunfa en su faceta de actriz en Hollywood al lado de Ben Affleck; en la reciente película de él, titulada Triple Frontera, es la única mujer protagonista.

Tiene 26 años de edad y los pasos que ha dado hasta ahora en el terreno de la actuación han sido firmes y certeros. Arjona, uno de los cantautores más famosos en el mundo, creador de temas como Fuiste tú, Como duele y Te conozco,  debe sentirse muy orgulloso de Adria Arjona, su hija, porque el éxito le sonríe como actriz en Hollywood.

En Triple Fontera actua con Ben Affleck, y se acaba de estrenar en una plataforma de streaming.  En la trama de la película Triple Frontera, Adria Arjona es partícipe de escenas de acción, balazos, narcotraficantes y se le ve en escenarios naturales de sudamérica, donde se rodó la historia.

La biografía de Adria, es originaria de Puerto Rico, y desde hace unos años se fue a radicar a  Estados Unidos para iniciar su carrera en el cine, que tanto le apasiona Hasta hoy, su papel más conocido fue haciendo de Emily en la segunda temporada de True Detective, y como Jules Reyes en Titanes del Pacífico 2. En Triple Frontera, Adria también comparte créditos con otros actors como  Oscar Issac, Charlie Hunnam, Garrett Hedlund y Pedro Pascal. Adria es modelo, e hija de la también modelo puertorriqueña Leslie Torres.

Tiene un hermano menor, Ricardo Arjona Jr, y un medio hermano menor Nicolás Niko Arjona. Adria Arjona se crió en Ciudad de México, donde residía su familia. A los 12 años se mudó a Miami, y a los 18 a Nueva York.


Like it? Share with your friends!

0
manuel

Hola Mi nombre es Manuel Lopez Me encanta la tecnologia, peliculas, comer hamburgesas y tacos..... Pero lo que mas me gusta es escuchar buena musica.. Norsan Media IT Director Charlotte, NC

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: