Adolescente mata a su novia embarazada porque era tarde para un aborto


Aaron Trejo, de 16 años, confesó a las autoridades del condado de St. Joseph que mató a Breana Rouhselang, de 17, porque había esperado mucho tiempo para contarle que estaba embarazada con un hijo suyo y era muy tarde para abortar.

El expediente indica que Trejo apuñaló y estranguló con una bufanda a Rouhselang, cubrió su rostro con una bolsa plástica y arrojó el cadáver en el contenedor de basura de un restaurante de Mishawaka. Después arrojaría su teléfono y pertenencias en un río.

La víctima tenía seis meses de embarazo de acuerdo con la autopsia.. La joven fue reportada desaparecida por sus familiares el domingo a las 4:30 a.m. Una búsqueda preliminar llevó a las autoridades a concluir que se trataba de una acción criminal. Rouhselang era bastonera del equipo de softball mientras que Trejo era miembro del equipo de fútbol americano.


Like it? Share with your friends!

-1
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: