Adamari López ¡ya tiene fecha de boda!


Sin duda una de las bodas más esperadas es la de Adamari López y Toni Costa, pues después de mucho la conductora dio su brazo a torcer y le dijo “sí, acepto” al padre de su hija.

Ante eso la boricua fue cuestionada sobre los detalles del próximo enlace, asegurando que ya tiene la lista de invitados y el día, aunque ahora esperan encontrar un lugar para la fecha asignada.

“Planes de la boda es que ya por lo menos Toni y yo hicimos lo que nosotros entendemos una pequeña lista de invitados, y que escogimos un día”, comentó. Sobre dónde se llevará a cabo el enlace, la presentadora de Un Nuevo Día señaló que lo desconocen, pues primero quieren saber si habrá fecha en alguna de sus opciones.

“Eso todavía no lo hemos decidido, porque depende del lugar que encontremos según la fecha que tenemos”, expresó. Con respecto al vestido, Adamari López dejó claro que todavía no tiene nada, pero de lo que está segura es que quiere “hacer algo diferente a lo que la gente está acostumbrada”.

Así que ahora sólo falta esperar que tanto ella como el bailarín confirmen todos los datos de su boda, en la que su primogénita Alaïa será la invitada de honor.


Like it? Share with your friends!

0
manuel

Hola Mi nombre es Manuel Lopez Me encanta la tecnologia, peliculas, comer hamburgesas y tacos..... Pero lo que mas me gusta es escuchar buena musica.. Norsan Media IT Director Charlotte, NC

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: