Acusan a familia de querer matar de hambre a un menor sobrevivió comiendo ramas y hierba


Una familia del poblado de Meeker, en Oklahoma está acusada de querer matar de hambre a un jovencito de 15 años que solo pesaba 80 libras y que al parecer sobrevivió a los maltratos de sus parientes comiendo ramitas, hierbas y pastos de un granero.
El niño fue localizado este 12 de julio por las autoridades del condado de Lincoln tras realizarse un chequeo de unos trabajadores sociales quienes localizaron al menor dentro en la granja.
“El niño pesaba menos de 80 libras y fue diagnosticado con desnutrición”, se dijo en una declaración jurada obtenida por People. Según el mismo documento de no haber sido descubierto “el niño habría fallecido en un plazo de aproximadamente una semana”. Tras el descubrimiento se produjo el arresto de Jimmy L. Jones, padre del niño;  Amy A. Jones, su madrastra; y Jonathan Luke Plank y Tyler Joe Adkins, hermanastros de la víctima. Por su parte, Adam Panter, fiscal de distrito de Lincoln dijo al diario The Kansas City Star que el niño sobrevivió a su tortura comiendo “palitos, ramitas, hojas y pastos”. Según el affidavit el niño también presentaba diversas heridas y golpes, una de las más graves localizada en su cabeza y que al parecer fue “curada” por su padre con pegamento tipo ‘crazy glue‘. Las autoridades descubrieron que mientras que el niño pasaba hambre y maltratos en el granero, el resto de la familia parecía “bien alimentada” y vivía cómodamente en el interior de su hogar


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: