Acusado de secuestro y violación se fugó de prisión


Fuente: Hola News.

Mocksville, NC.- La Oficina del Alguacil del Condado de Davie solicita la ayuda de la comunidad para dar con el paradero de Lucio Rodríguez Barboza, un reo hispano que se fugó de su cárcel alrededor de las 11:45 de la mañana de este martes 4 de junio.

Según se indicó en un comunicado, Lucio Rodríguez Barboza, de 49 años, se subió una valla en un área de recreación al aire libre, por la que logró escaparse.

Rodriguez Barboza está acusado de secuestro en primer grado, violación en segundo grado, delito sexual forzado en segundo grado, agresión a una mujer y agresión a un funcionario del gobierno. Estaba bajo una fianza de $ 1 millón.

Su última dirección conocida es 371 Parker Road, en Mocksville, dijo la oficina del alguacil. Se le considera armado y peligroso, indicaron los oficiales.

Cualquier persona con información sobre este individuo o su paradero debe llamar a la Oficina del Sheriff del Condado Davie al (336) 751-6238 o al (336) 751-0896.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: