Actriz de “Carita de Ángel’ ahora se dedica a poner uñas


Marisol Santacruz, quien es actriz y participó en telenovelas como “Carita de ángel” en los años noventa, y en los 2000 en “Dos hogares”,  decidió cambiar de profesión por una que le deja muy buenas ganancias todos los días.
La actriz de “Caríta de ángel” puso un salón de belleza en Ciudad de México, ella lo atiende y ofrece todos los servicios a la clientela.

 

Disfruta nuestras promociones del mes de la mujer

A post shared by Marisol Santacruz Nails (@marisolsantacruz) on


La actriz fue entrevistada en Ciudad de México sobre el tema, y en distintos portales de noticias se informa que Marisol se siente orgullosa de su trabajo.
“Ya sé que hay medios que me han criticado, peo es bueno ponerse a hacer las cosas. Estoy orgullosa de mi bebé, que es este lugar. En realidad la vida es muy corta como para complicarla. Hay que hace de todo lo mejor posible”.

 


Y en su nuevo trabajo aprende mucho de sus clientas, tan es así, que ya piensa en hacer alguna producción sobre las historias que se cuentan en el lugar por boca de sus clientas.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: