Actitudes negativas que afectan tu vida


En nuestra vida debemos cumplir diferentes roles y papeles que determinan la forma en la que nos relacionamos con el otro, nuestras actitudes pueden cambiar de acuerdo a la persona que esté frente a nosotros, por ejemplo, es distinto el comportamiento con nuestros compañeros, familiares, pareja, trabajo, amigos, etc., con todos ellos tenemos que lograr una buena dinámica para relacionarnos mejor siendo agradables o por lo menos corteses.
A continuación, te enlisto 4 ejemplos con algunas actitudes que llevan a que las personas se alejen de nosotros y si te llegas a dar cuenta de que estas cayendo en alguna son muy sencillas de cambiar:
*Estar sin metas: sobre todo las mujeres en ocasiones cuando deciden dedicarse al cuidado de la familia por alguna circunstancia dejan de tener objetivos personales y se voltean a vivir a través de las personas de las que son responsables, es importante que nunca dejes de lado tu persona y tener logros personales.

*Probar cosas nuevas: al probar cosas nuevas tus conocimientos se expanden, no hay nada más aburrido que escuchar a la misma persona hablándote de lo de siempre, si logras hacer algo distinto así tendrás un tema de que hablar con la gente que te rodea, puede ser desde probar una receta nueva o ir de viaje el chiste esta en probar cosas diferentes.

*Estar cerradas: en ocasiones no deseamos escuchar ni hablar con los que nos rodean, sobre todo cuando estamos de malas, pero si por lo general no te gusta compartir lo que piensas, es momento de que saques a relucir todas tus ideas, seguro te vas a divertir.

*Hablar de cosas negativas: apoco que te gusta escuchar quejas todo el día, así que no te conviertas en una persona monotemática, si las cosas están mal, quéjate un día, pero mejor intenta ver las cosas buenas que hay en tu vida. Así que ya sabes, son 4 cosas que te pueden ayudar a cambiar tu actitud, si aun estas teniendo problemas para lograrlo, puede ser que un Coach te ayude a lograr lo que te propones.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: