Abandona Ariana Grande redes sociales otra vez


La cantante Ariana Grande planea abandonar las redes sociales luego de su separación de la estrella de “Saturday Night Live”, Pete Davidson. Apenas dos días después de que se reveló que cancelaron su compromiso, Grande anunció una pausa en Internet.

“Ok, hoy fue muy especial y estoy muy agradecida de haber podido estar allí”, dijo Grande en un post en sus Historias de Instagram, que desde entonces se eliminó, en referencia a la grabación del martes de “A Very Wicked Halloween”.

“Es hora de decir adiós otra vez a Internet por solo un poco. Es difícil no rncontrar noticias y cosas que no estoy tratando de ver … Es muy triste y todos estamos tratando de seguir adelante. Los amo y gracias por estar aquí siempre “, agregó Grande. El anuncio se produjo pocas horas después de que Grande hablara con franqueza sobre su “ansiedad” en una publicación diferente de Instagram Stories. “¡No puedo creer que casi dejo que mi ansiedad me arruine esto hoy!”, la cantante subtituló una foto de sí misma luciendo un labial verde.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: