5 señales de que tu ángel se quiere comunicar contigo


Hay quienes creen que cada uno de nosotros tiene un ángel guardián que lo acompaña y cuida todo el tiempo. No lo podemos ver ni sentir, pero hay veces que ellos buscan comunicarse con nosotros. Hay cosas que parecen ser producto de la naturaleza, pero en realidad son nuestros ángeles que buscan llamar nuestra atención. Aquí te decimos cuáles son:
1. Plumas en lugares inimaginados


¿Encontraste una pluma en un lugar impensado? Puede ser un mensaje del más allá.
2. Perfumes intensos


El olfato está muy fuertemente asociado a la memoria, por eso, si sientes una fragancia que te remonta a otro momento de tu vida puede ser porque tu ángel está intentando enviarte un mensaje sobre eso.
3. Sueñas con él


¿Soñaste con él? No es una coincidencia. Los creyentes dicen que soñar con un ángel es señal de que se quiere comunicar contigo, ya que los sueños son capaces de llevarnos a otro plano más espiritual.
4. Sientes una presencia


Estás solo, pero a la vez te sientes acompañado y contenido. Cuando suceden estas cosas la explicación de los que creen en los ángeles es que están ahí con nosotros y, sin verlos, notamos su presencia.
5. Tus mascotas ven algo que tú no puedes ver


Si tienes mascotas seguro habrás vivido esto: estás tranquilo mirando la televisión, pero tu perro o gato están mirando fijamente un lugar donde no hay nada. Una pared blanca o una habitación vacía. Tú no sabes qué están mirando, pero ellos sí: un ángel. Sin embargo, ten cuidado si se ponen a gruñir.


¿Crees en los ángeles? Cuando estés pasando por un mal momento y necesites ayuda (aun si no lo sabes), ellos pueden intentar comunicarse contigo para darte una mano. Si puedes darte cuenta de los pequeños cambios que ocurren a tu alrededor entonces podrás reconocer cuándo ellos intentan enviarte un mensaje y sentirte más contenido.


Like it? Share with your friends!

1
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: