5 alimentos que puedes incluir en tu dieta para adelgazar sin ir al gym


Si tu objetivo es bajar de peso en poco tiempo no debes olvidar que la clave es una alimentación saludable y una rutina de ejercicio.
Sin embargo, hay algunos alimentos que te ayudarán a quemar grasa más rápido que otros. Estos son 5 de ellos:
#1 Kale o col rizada
Se ha catalogado como un súper alimento pues contiene, además de vitaminas A, B y K, mucho hierro, calcio, potasio y fibra. Además, su contenido calórico es muy bajo así que puedes comer altas cantidades de esta deliciosa verdura sin subir de peso.


#2 Huevo
Según los doctores en nutrición Rains TM, Leidy HJ, Sanoshy KD, Lawless AL y Maki KC, de la Universidad de Missouri, consumir alimentos altos en proteína ayuda a ingerir menos alimento a lo largo del día.
Uno de los mejores alimentos es el huevo, que contiene apenas 78 calorías por pieza. Consumir un par de huevos en la mañana equivale a 160 calorías totales, y evita que consumas mucho más alimento durante el resto del día.


#3 Sopa de verduras
Un estudio de la Universidad de Pensilvania, dirigido por los doctores en nutrición Julie E. Flood y Barbara J. Rolls, encontró que consumir algún tipo de sopa previo a un plato fuerte es muy efectivo para reducir la cantidad de comida que consumes.
Es aún mejor si consumes sopa de verdura con pollo, pues contiene apenas entre 129 y 180 calorías.


#4 Manzana
Una investigación dirigida por los doctores en nutrición Conceição de Oliveira M. y Sichieri R, Sanchez Moura A., de la universidad de Rio de Janeiro, Brasil, demostró que las personas que comían tres veces al día manzana (en una dieta de seis comidas totales), redujeron su tejido adiposo de manera considerable; más que si consumían avena o peras en la misma cantidad.


#5 Calcio
Un estudio realizado por especialistas de la Universidad Rutgers, en New Jersey y la Universidad de Columbia, en Nueva York, demostró que a largo plazo el consumo de suplementos de calcio resulta benéfico en la pérdida de peso, ya que previene la formación de grasa y es un quemador natural.
Recuerda que no sólo la leche brinda buenas cantidades de calcio. También otros alimentos como frijoles, lentejas, verduras de hoja verde, brócoli, mariscos, almendras y el aceite de oliva.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: