Maluma y Marc Anthony se besan en el escenario!


El cantante Maluma sigue pisando fuerte en la industria musical en los Estados Unidos y es por ello que decidió brindar un abre boca de lo que será su gira musical ‘Fama’.

El colombiano ofreció un concierto junto al salsero Marc Anthony en el Cipriani Wall Street de la ciudad de Nueva York.

Según reportes de medios de comunicación, el ambiente en el show se tornó ‘caliente’ cuando los dos artistas empezaron a interpretar el exitoso tema musical ‘Felices los 4’ y fue allí cuando el cantante puertorriqueño decidió simular un beso con su joven colega.

 


Diversos videos empezaron a circular en las redes sociales y en las imágenes se puede apreciar al ex de Jennifer López mientras le coloca la mano y sorprende al ‘Pretty Boy’ con la manifestación de cariño que dejó al público boquiabiertos.

Después del revelador momento, fue la presunta novia del músico colombiano que decidió aparecer sorpresivamente en la tarima y besar apasionadamente a su pareja frente a todo el público que asistió al concierto.

En las redes sociales se han dado a conocer diversas reacciones, en su mayoría desfavorables para Anthony por su peculiar forma de mostrarle su cariño a su compañero.

Uno de los comentarios más destacados y polémicos en las plataformas digitales fue el de la reina de belleza venezolana Alicia Machado: “Somos tan fabulosas que ahora nos estamos quedando sin hombres. Me siento preocupada por el futuro de mi hija, como vamos ya nos tocará ser heteroflexibles”.

El comentario de Machado fue muy cuestionado por los usuarios, algunos lo llegaron a considerar de inapropiado por ser una figura pública y ser tan “dura” con sus colegas artistas.

El rumor del noviazgo del cantante Maluma con la modelo Natalia Barulich es cada día más fuertes y las imágenes del reciente concierto en la ‘Gran Manzana’ podrían confirmarlo.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: