Roban el Óscar de uno de los ganadores de anoche!


Un hombre  fue acusado de robar el Óscar a Mejor Actriz de Frances McDormand. La actriz recibió el premio la noche del domingo.El hombre ya fue detenido por Autoridades de Los Ángeles.

McDormandse encontraba charlando con su hijo durante el baile posterior a la entrega de premios, cuando repentinamente un hombre aprovechó su distracción para robar el galardón, obtenido por su participación en la cinta “Three Billboards Outside Ebbing, Missouri.”

Afortunadamente para ella, y gracias al dispositivo de seguridad alrededor del evento, un fotógrafo logro ver al ladrón del Óscar y detenerlo hasta que llegaron las autoridades.

La actríz declinó presentar cargos contra el ladrón. Entrevistada sobre el evento,McDormandse comentó “alguien intentó robar mi Óscar en el Baile de los Gobernadores. Déjenme ver a alguien intentando empeñar eso”.

Fotografía Getty


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: