Google DFP

Lady Gaga sufre fuerte caída del escenario junto a fan en pleno concierto en Las Vegas


La cantante Stefani Joanne Angelina Germanotta, mejor conocida como Lady Gaga sufrió una aparatosa caída en pleno concierto en Las Vegas, mientras la cargaba un fan a quien había invitado al escenario.

Mediante las redes sociales, asistentes al show de su gira Enigma, subieron imágenes del momento en el que se ve a la cantante, de 33 años, subirse a la cadera de su invitado de nombre Jack, brincar por el escenario, perder el piso y caer al vacío.

No es la primera vez que la cantante sufre un accidente en el escenario, sobre todo por sus excéntricos atuendos y tacones gigantes; pero esta vez la caída incluyó a uno de los asistentes al concierto.

La artista continuó con su actuación y cuando interpretó el tema Million reasons invitó a su nuevo amigo Jack a cantarlo con ella, pues el joven estaba avergonzado por el embarazoso momento. “No te preocupes, estamos bien. No es tu culpa. (…) ¿Podrías prometerme algo? ¿Puedes olvidar lo que acaba de pasar?“, le dijo al admirador.

Afortunadamente ni ella ni el joven sufrieron heridas de gravedad.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: