Revista asegura: Justin Bieber se divorcia tras 139 días de matrimonio


Las tensiones en la joven pareja habrían llegado al límite, incluso después de someterse a terapias. ¿Ya se están divorciando Justin Bieber y Hailey Baldwin después de 139 días de matrimonio? Eso es lo que asegura la prensa estadounidense.

El tabloide asegura que Hailey quiere la separación tras supuestamente descubrir que el cantante tuvo una reunión secreta con su ex novia Selena Gómez.

Los recién casados dijeron en su entrevista a la revista Vogue que están haciendo terapia, porque es muy difícil la vida matrimonial. Ahora, la fuente anónima asegura que ellos se están ‘divorciando’, porque ‘ambos se han dado cuenta de que se apresuraron a casarse demasiado pronto y eso no está funcionando’.

Entre los problemas más grandes, también, se afirma que Bieber se reunió en secreto con Gomez, y cuando Hailey se enteró se quedó furiosa: “Ella finalmente decidió que quería salir del matrimonio Nadie culpa a Hailey por finalmente darse por vencida”.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: